La rambla, ese territorio que no es.

Estas fotos son de la tormenta de la semana pasada, en realidad el grueso de la tormenta había pasado la noche anterior pero esa tarde soplaba fuerte el viento sur y bajamos con Adriana a pegar una recorrida por la rambla.

Estaba seguro que ese viento me regalaría alguna imágen de su fuerza contra el murallón y asi fué, encontre algunas cerca del gas y otras frente a la chimenea que se yergue inutil pero bella frente a la ciudad vieja como testimonio de una ciudad que fuimos aunque hoy ya no somos.

El mar en la rambla, discutiendo a los gritos, peleando ese mano a mano que sin la presencia del hombre de seguro gana el agua, ese territorio que no es, ese limite de nuestra ciudad donde casi todo empieza o termina.

Cerca del gas me acerque al murallón pues presentí que las olas eran unas señoras olas, cuidadosamnte trate de guarecerme frente a unos de los pilares graniticos de la rambla mientras esperaba nuevamente la ola, finalmente la conseguí aunque otra mas pequeña me ataco por detrás y me empapo, me volvi rapido al coche empapado pero contento, la tormenta me había hablado, queda contsancia en la ultima foto de esta serie, ahi esta la ola enorme posando para mifoto.