Este verano comenzó para mí cuando terminamos de montar la exposición colectiva en el MNAV curada por Antonio Navarrete; "En el lugar de lo dicho. Exploraciones en el archivo discursivo de la fotografía.", tal vez faltó decir fotografía uruguaya y contemporánea. Me sirvio ese trabajo con Navarrete tal vez para durante un momento concentrarme en otra parte de mis trabajos o incluso en otra aproximación a los mismos.
Como decía al principio a finales de noviembre comenzó el verano y es una época de muchas fotos, uno se mueve más y las fotos van quedando ya no en los cajones sino en las carpetas de la computadora, todo un tema este el de la acumulación de trabajo sobre soporte magnetico, la revolución del digital si bien nos liberó de la emulsión pasó a hacernos prisioneros de los soportes magneticos, de los discos duros y de todas las idas y venidas que estos soportes nos pueden generar.
Pero bueno las fotos estan, a veces simplemente pidiendo salir y ver nuevamente la luz aunque más más no sea en una simple pagina web, nueva paradoja de época.
Van aquí algunas fotos de estos primeros días del 2014 y algo de finales del 2013.